Si necesitás hacer una devolución, comunicate primero con nosotros a través de WhatsApp

Arrepentimiento de compra

Los productos serán chequeados antes de ser despachados y se corroborará sus embalajes para que los mismos lleguen en perfecto estado a destino.

Alternativas de cambio o devolución

Remplazo del producto en día y horario a coordinar.

Devolución del importe correspondiente solo si el producto seleccionado no tiene stock y el cliente no desee otro producto a cambio.

El cambio y/o devolución debe solicitarlo con un plazo máximo de 10 días de corrido (hábiles) al siguiente mail online@mistral.com.ar.

Se deberá indicar:

NOMBRE Y APELLIDO.

DIRECCIÓN. 

NÚMERO DE PEDIDO.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. 

MOTIVO DEL CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN.

Motivos de cambio

El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentará anomalías (el celofán o envoltorio deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket o factura) se podrá realizar el cambio.

El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán o envoltorio deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket o factura) se podrá realizar el cambio.

Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a online@mistral.com.ar donde se le indicaran los pasos a seguir.

IMPORTANTE
Para cambiar o devolver un producto este deberá conservar el envase, celofán y etiquetas originales. Estos requisitos son indispensables, además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales su valor puede variar.

El costo del envió será asumido por Perfumería Mistral en los siguientes casos:

El producto no corresponde al detalle de la factura.

El producto entregado se encuentra dañado: para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de recibir la compra revise el buen estado de los productos y en caso de que la cinta de seguridad este dañada rechazar los productos (pasado los 10 días de recibido los productos no se podrá realizar cambio ni devolución).